Más de 2,300 periodistas de todo el mundo cubren la competencia.
PERIODISTAS DE TODO EL MUNDO DESTACAN CAMPAÑA DE HOSPITALIDAD PERUANA EN EL RALLY DAKAR
· Desde el inicio del evento la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PromPerú) brinda a los periodistas facilidades para la cobertura del certamen.
· El Rally Dakar ingresará a nuestro país el 12 de enero por Tacna y recorrerá Arequipa, Nazca, Pisco siendo la meta final en la Plaza de Armas de Lima el 15 de enero.
El Rally Dakar no sólo está compuesto por expertos y apasionados pilotos que viven día a día la adrenalina de esta competencia. A ellos, se suma un gran número de periodistas quienes necesitan más que su entusiasmo para cumplir el desafío. Por ese motivo, PromPerú preparó un plan hospitalario denominado “Fuerza Inca”.
Es así que periodistas de diferentes países fueron recibidos por los organizadores de PromPerú en Mar del Plata (Argentina) quienes les otorgaron un kit se supervivencia de Fuerza Inca, equipo que nos representa, a fin de que puedan cumplir la esperada travesía sin ningún problema pues contiene los elementos fundamentales para este recorrido: carpa, bolsa de dormir, linterna, elementos de higiene, ropa de aventura que incluye gorra, camisa, polo, pantalones/short, lentes de sol, casaca y bufanda.
Asimismo, los corresponsales son trasladados a diferentes lugares estratégicos para que cada uno de ellos tenga la posibilidad de ver la carrera desde un lugar poco habitual y privilegiado; y tengan la oportunidad de seguir la performance del equipo peruano. En lo que va de la competición, periodistas de importantes medios como El Mercurio, EFE, El País, Diario Marca, Le Parisien, The Telegraph, entre otros ya han sido involucrados en estas acciones de promoción y hospitalidad.
“Es una gran iniciativa por parte de PromPerú porque nos hacen conocer el lado que quizás no vemos del Dakar, se vive diferente, es una sensación emocionante cuando los autos, motos o camiones vienen a velocidad plena y es justamente en ese momento cuando tomas la real dimensión que es la carrera”, expresó un corresponsal de LV6 de Argentina.
Este plan hospitalario es solo una muestra del trabajo que viene realizando PromPerú para promocionar la Marca Perú que se complementa con una fuerte campaña publicitaria en las cadenas más importantes que transmiten el Rally Dakar en todo Latinoamérica, como ESPN y Fox Sport.
PERIODISTAS DE TODO EL MUNDO DESTACAN CAMPAÑA DE HOSPITALIDAD PERUANA EN EL RALLY DAKAR
· Desde el inicio del evento la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PromPerú) brinda a los periodistas facilidades para la cobertura del certamen.
· El Rally Dakar ingresará a nuestro país el 12 de enero por Tacna y recorrerá Arequipa, Nazca, Pisco siendo la meta final en la Plaza de Armas de Lima el 15 de enero.
El Rally Dakar no sólo está compuesto por expertos y apasionados pilotos que viven día a día la adrenalina de esta competencia. A ellos, se suma un gran número de periodistas quienes necesitan más que su entusiasmo para cumplir el desafío. Por ese motivo, PromPerú preparó un plan hospitalario denominado “Fuerza Inca”.
Es así que periodistas de diferentes países fueron recibidos por los organizadores de PromPerú en Mar del Plata (Argentina) quienes les otorgaron un kit se supervivencia de Fuerza Inca, equipo que nos representa, a fin de que puedan cumplir la esperada travesía sin ningún problema pues contiene los elementos fundamentales para este recorrido: carpa, bolsa de dormir, linterna, elementos de higiene, ropa de aventura que incluye gorra, camisa, polo, pantalones/short, lentes de sol, casaca y bufanda.
Asimismo, los corresponsales son trasladados a diferentes lugares estratégicos para que cada uno de ellos tenga la posibilidad de ver la carrera desde un lugar poco habitual y privilegiado; y tengan la oportunidad de seguir la performance del equipo peruano. En lo que va de la competición, periodistas de importantes medios como El Mercurio, EFE, El País, Diario Marca, Le Parisien, The Telegraph, entre otros ya han sido involucrados en estas acciones de promoción y hospitalidad.
“Es una gran iniciativa por parte de PromPerú porque nos hacen conocer el lado que quizás no vemos del Dakar, se vive diferente, es una sensación emocionante cuando los autos, motos o camiones vienen a velocidad plena y es justamente en ese momento cuando tomas la real dimensión que es la carrera”, expresó un corresponsal de LV6 de Argentina.
Este plan hospitalario es solo una muestra del trabajo que viene realizando PromPerú para promocionar la Marca Perú que se complementa con una fuerte campaña publicitaria en las cadenas más importantes que transmiten el Rally Dakar en todo Latinoamérica, como ESPN y Fox Sport.
No hay comentarios:
Publicar un comentario